
Ajuste fino para tu inglés de negocios
Soy de California (USA) y acabé en España a principios de los 80 casi por casualidad. Teniendo un curso TESL (Enseñanza de inglés como segundo idioma - Enseñanza de inglés como segundo idioma) de la Universidad de Saint Louis, aproveché la oportunidad para adquirir experiencia enseñando a personas en Madrid durante estos primeros años. La cultura y la forma de vida me cautivaron pero tengo que confesar que conocer a una chica asturiana en esta primera etapa (mi futura esposa) fue final en mi decisión de quedarme en España.
En 1986 me marqué un nuevo rumbo personal y profesional, formando una familia y dedicándome de lleno al mundo empresarial. En 1994 inicié mi propia empresa de instalaciones industriales y fue una etapa dinámica y altamente exigente a nivel profesional donde colaboré con clientes como Nestlé, Bosch, Carrefour, OHL, Danone, Kimberly Clark, J. García Carrión, Unilever y Firestone . Durante este período, tuve la oportunidad de formar parte del funcionamiento interno del mundo empresarial español.
Después de años de movimiento, viviendo en Madrid, Cantabria y Asturias, el destino nos llevó a Galicia, donde he vivido muy cómodamente durante 20 años. Estoy muy orgulloso de ser gallego por adopción.
En 2008 decidí compaginar lo mejor de mis dos experiencias previas como docente y empresario, y me propuse un servicio muy personalizado: formación, acompañamiento directo en el día a día, y apoyo general a la comunicación en inglés de negocios, para empresas y directivos. de comunidad.

MI COMPROMISO ES CON TUS RESULTADOS

CASOS REALES
Nos centraremos en escenarios prácticos, incorporando contenido real y actualizado específicamente adaptado a su mercado, industria, negocio, departamento, etc.

PERSONALIZACIÓN
El servicio siempre será personalizado. Una vez que estemos de acuerdo en el punto de partida, definiremos conjuntamente una hoja de ruta efectiva hacia los objetivos realistas que usted o su equipo decidan alcanzar.

FLEXIBILIDAD
Los servicios se adaptan a las necesidades y condiciones particulares de la situación, incluidos los servicios limitados y / o continuos y las opciones presenciales y / o de videoconferencia, etc.