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6 consejos garantizados para mejorar el habla de su equipo ... y romper el síndrome del "Miedo al inglés" de una vez por todas

13 mayo 2020 Por collins

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¿Sus empleados buscan excusas cuando necesitan realizar una llamada internacional? ¿De repente pierden la voz cuando asisten a una videoconferencia? Muchas personas se sienten tan avergonzadas por su incapacidad para hablar que simplemente deciden no abrir la boca. Es posible que su equipo simplemente esté sufriendo el síndrome del "Miedo al inglés". Y aunque leer y escribir son importantes, simplemente no son suficientes. En esta publicación, cubriré seis acciones prácticas que puede aplicar y que cambiarán el habla de su equipo para siempre.

  1. DIY (hágalo usted mismo) ... o la práctica hace la perfección.

    Dígales que empiecen a hablar consigo mismos. Sí, me escuchaste. En el camino hacia el aprendizaje del español, aproveché cada oportunidad para hablar cuando estaba solo y practicar escenarios típicos. Haz que imaginen situaciones prácticas: negociaciones comerciales, en el aeropuerto, por teléfono con un proveedor / cliente / colega, en el ascensor, en un restaurante o en un taxi. Siempre que estén solos deben practicar diálogos. Haga que se imaginen sentados en un avión junto a Angelina Jolie o Brad Pitt. ¿Qué dirían ellos? Haz que hablen. “Pero no hay nadie para corregir mis errores”, dirán. ¡Más excusas! No se trata de errores. Se trata de ganar fluidez y confianza. Dígales que pueden detenerse y comenzar de nuevo desde el principio cuando lo deseen. ¡La práctica hace la perfección!

  2. ¿Puedo tomar su orden?

    Organice reuniones semanales de inglés solo después del trabajo con sus colegas en un bar o pub. Elija un ambiente relajante, un café, una cerveza o un vino y deje que la conversación fluya. No hay límites para lo que puede hablar. Es una excelente manera de "relajarse" después del trabajo y verá la mejora en poco tiempo.

  3. Viernes de Inglés

    Trabajé con una empresa que implementó “English Fridays”. El inglés fue crucial para su crecimiento y el equipo necesitaba desesperadamente intensificar su práctica. Se les ocurrió la idea de hablar solo en inglés en la oficina los viernes. Todas las interacciones, desde simples
    conversaciones en la máquina de café hasta reuniones de negocios, fueron todas en inglés. Siempre es incómodo al principio, pero si lidera con el ejemplo pronto, todos estarán ejercitando sus habilidades lingüísticas espontáneas mientras discuten las realidades del día a día de su negocio.

  4. Consígalos por teléfono

    Haga que su gente llame a una empresa en el Reino Unido, Irlanda, Australia, EE. UU. O India (al menos una vez a la semana al principio). No importa si necesita el producto o no. Este es un ejercicio de inglés y pueden colgar en cualquier momento. Si su nivel de inglés es pre-intermedio, pídales que llamen a una empresa en Alemania o Turquía. Haga que estudien el sitio web de la empresa de antemano y se familiaricen con los productos / servicios. Deje que preparen algunas preguntas. Cuando una empresa ve una venta potencial, será más paciente con su inglés. El dinero tiende a hacer que las personas y las empresas quieran comprender.

  5. Inmersión total

    Hay muchos programas intensivos de inmersión total de una semana en los que te ves obligado a hablar y pensar en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana con hablantes nativos. Tu inglés no será perfecto una vez que termines el curso PERO, el milagro que sucede a menudo es que la gente deja de resistirse al inglés. Empiezan a aceptar que los nativos les hablen como algo "normal". La resistencia se transforma en aceptación.

  6. Asegúrese de llamar al profesional adecuado.

    Si ya tiene un programa de inglés de negocios interno o en línea para sus empleados o si ahora está considerando esta opción, asegúrese de elegir al profesional adecuado. Encuentra un entrenador que enfatice las habilidades de comunicación: interacción, vocabulario real para situaciones reales en un ambiente divertido y dinámico. El profesional adecuado motivará a su equipo a querer usar su inglés en el mundo real.

    Si su equipo no está acostumbrado a hablar en situaciones reales, romper el hielo nunca es fácil. Las personas tienden a ser muy conscientes de sí mismas al principio, por lo que es mejor tomarlo un día a la vez y aumentar las actividades a medida que avanza. Solo recuerde, el inglés es la lengua franca de los negocios internacionales en la actualidad. Y hay tantas cosas que hacer en este momento que mejorarán las habilidades de habla y comprensión de su equipo. Si su empresa espera tener una ventaja competitiva en esta economía global, entonces es hora de curar a su equipo del miedo al inglés. Si lo hace, pronto verá los resultados. Las recompensas son tremendas.

Archivado en:Business english Etiquetado con:Fear of English

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